CalmadaMente

Calma tu mente y vive mejor.

Conóceme

¿Qué es y para qué nace CalmadaMente?

CalmadaMente nace de un descubrimiento personal, nace ante mi necesidad de calmar mi mente, una mente llena de ruido, que me llevaba muchas veces a lugares no deseados, y eclipsaba mi potencial. Incluso llegó en momentos a enfermarme. Hasta que me di cuenta que había un camino una salida «del bucle mental» que me atrapaba en mi mente.

Soy Amaia Urkiza.

Sé, por experiencia propia, lo que es vivir secuestrada por una mente que vive en bucle atrapada entre miles de pensamientos y la ansiedad que eso genera. Mi mente se sobrecargaba y eso me producía estrés, acabando casi con mi salud. Necesité parar y replantearme las cosas, buscar nuevos caminos, estudié, realicé  formaciones y cursos como formación en Mindfulness, y todo esto ha cambió mi vida para siempre.

Descubrí una forma de vivir, de dirigir la mente, de darme espacio. De actuar, en vez de quedarme enganchada a mis pensamientos. Empecé a darme cuenta de que muchas de las cosas que mi mente me contaba eran interpretaciones suyas, no eran la realidad.

Mi pasión es acompañar a las personas a descubrir cómo dirigir su mente a través de mi programa Calmadamente. Para mostrarte lo que a mi me ha servido y ahorrarte tiempo en el camino.

En CalmadaMente obtendrás las herramientas para aprender a tener atención plena, a conectar con tu respiración, a observar con distancia el flujo de tus pensamientos sin dejarte arrastrar por ellos.

Utilizo herramientas como el  Mindfulness, atención plena, meditación, visualización creativa, gestión de emociones. Para  de forma regular  integrar la calma mental en tu día a día, saldrás del bucle mental y convivirás con el mundo exterior desde una perspectiva diferente. Pasarás a la acción, a una acción saludable, acorde a ti y tus necesidades reales.

Está claro que no podemos controlar ni cambiar las circunstancias externas que nos sobrevienen en la vida, lo que sí podemos hacer es aprender a gestionarlas de una manera más saludable. 

Sólo desde una mente en calma vas a ser realmente resolutivo porque vas a tener la libertad de elegir cómo responder ante la vida. Es el camino al cambio y a la libertad.

¿Sabes que mucho de lo que te impide avanzar es debido a que estás atrapado/a en la mente?

¿Quieres aprender a bajar el ruido mental en 8 Semanas?

En 8 semanas aprenderás una nueva manera de vivir de forma consciente, con atención plena y con control propio ante las diferentes situaciones de la vida.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Entrenar nuestra mente para saber filtrar la información necesaria para ti y liderar tu vida.