Calmadamente surge después de haber recorrido muchos caminos de autodescubrimento.

Es el resultado de un viaje de búsqueda una fusión de mis experiencias y aprendizajes. Del viaje que he realizado hasta ahora, porque sin duda seguiré viajando y descubriendo, con el propósito de seguir transmitiendo lo que yo voy descubriendo.

Mi método está basado en herramientas de Mindfulness y crecimiento personal.

TODO COMIENZA CON UNA MENTE EN CALMA.

Entrenando con Mindfulness, conseguimos: calmar la mente, salir del piloto automático  y pasar a la acción. Reflejando cambios positivos en cómo te sientes, cómo actúas, cómo vives…

Mi misión

Mi misión es ayudarte a aligerar tu carga mental. Liberarte del desgaste físico y mental

«A ser libre de tus discursos mentales.

«A descubrir una forma mejor de ver la cosas con más perspectiva,  con una mente en calma más resolutiva, menos reactiva».

«A soltar los pensamientos que no aportan y avanzar con los que nos suman y permiten avanzar«.

«A gestionar tus emociones»

Con el propósito de indicarte el camino para calmar tu mente,  aligerar tu carga mental y avanzar.

 Y darte cuenta que  tú tienes la libertad de elegir tu actitud ante la vida.

Está claro que no podemos cambiar nuestras circustanciás externas, pero si podemos aprender a gestionar nuestra mente para vivirlas mejor con una actitud más saludable y más resolutiva.

Nuestra mente está deseando que le marquemos un rumbo, no la dejes sola.

Toma tú el mando.

Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas –la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino para decidir su propio camino.”

Viktor Frankl, célebre psiquiatra, filósofo y escritor

El Mindfulness es una herramienta muy práctica, un trabajo interior que se refleja en tu día a día.

 

¿Cómo te ayudo?

Conoce mi método Calmadamente

Contiene las mejores practicas y técnicas del mindfulness y herramientas de crecimiento personal.

Con este entrenamiento conseguiremos pasar del modo hacer vivir en “pilóto automatico” sin control… al modo mindful o modo SER, vivir de forma consciente, con atención plena, con control propio ante las diferentes situaciones de la vida. Aprenderemos a vivir con lo que va surgiendo en el presente de la forma más saludable y efectiva para nosotros. 

Testimonios de Calma mental

Historias Reales

Creo que es una herramienta muy poderosa para cualquier persona. Ahora soy mucho más consciente de cómo me relaciono con los demás y conmigo misma. También estoy mejorando mucho la resolución de conflictos y la manera en que los vivo y los enfoco, lo hago con más calma”. 

J.A.

Calmadamente

«Acabo el curso con agradecimiento hacia Amaia por ser guía hacia hacia el darse cuenta y al grupo por su colaboración atenta y amable. Necesitamos espacios como el que Amaia proporciona. Para que se dé  ese click de conciencia que nos despierta y nos conecta con nosotros.”

I.P.

Calmadamente

 «Muchísimas gracias por contribuir al bienestar de esta sociedad y ayudarnos a se un poco más conscientes de todo lo que somos. Gracias por se luz en nuestro camino.”

E. E.

Calmadamente

Blog + Podcast

 Artículos & Podcast

DATE PERMISO PARA SENTIR. Manejo de las emociones

DATE PERMISO PARA SENTIR. Manejo de las emociones

Tengo miedo, dolor tristeza…. No nos han enseñado cómo manejar las emociones, yo creo que es algo que tenía que enseñarnos desde niños. A mi me ha jugado muy malas pasadas no saber que tienen un lenguaje, que están ahí por algo… y me gustaría ahora contarte lo que he...

Una copita de paciencia.

Una copita de paciencia.

Hace días que no escribo en este blog,  pero hoy tengo ganas de compartir con vosotros. Conozco a una persona que trabaja en un pequeño comercio de mi barrio,  una persona muy especial, que siempre me transmite calma y amabilidad  me da "buena vibra". A pesar de que...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat Calmadamente
Hola, soy Amaia ¿Puedo ayudarte a saber más sobre el mindfulness?